UNA DIVA TOTAL

Susana Giménez se prepara para su regreso a la tele: los detalles del curioso formato que conducirá

Si bien actualmente está haciendo teatro en Uruguay, en los próximos días viajará a México, con todo los famosos que la acompañarán en este nuevo desafío.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de algunos especiales, Susana Giménez no hace televisión desde antes de la pandemia. Esto genera sorpresa entre los seguidores, que quieren verla y disfrutar de su presencia en la pantalla. Hablando de segmentos específicos, esta semana estuvo con Sebastián Yatra en Telefe, como antesala de lo que vendrá.

Podría interesarte

La diva, que también está haciendo teatro en Uruguay, ante un éxito total, que valió un conflicto en Telefe por el desplante de Vero Lozano, se prepara para ponerse al frente de LOL: si te reís, pierdes. Según contaron en LAM, un grupo de humoristas convivirán  y tendrán la tarea de hacer reír, pero a su vez, no tiene que reírse ellos. Nada fácil, por cierto, pero buscarán que así sea, ya que el ganador embolsará una importante suma de dinero.

Ángel de Brito agregó que Grego Rosello será quien la acompañe a la diva, aunque no está claro que si como co-conductor o asistente, como suele tener la Su. “Creo que como asistente, porque creen que Susana no va a entender el juego”, soltó con humor Fernanda Iglesias.

Luego de ese pase divertido, Ángel continuó informando y dando detalles. “Va a haber diez humoristas jugando en esta casa de los humoristas. Muchos son muy conocidos”, dijo y agregó: “Hay una que ya se bajó”, e informó que se trata de Anita Martínez. Acá parece que hay enojó porque informó hoy –miércoles 20- que no va a participar, y la producción no estaría con tiempo de buscar reemplazante, ya que se va a filmar en México.

Por otro lado, mostraron que entre los humoristas, estarán Yayo, Charo López –expareja de Esteban Lamothe-, Lucas Spadafora, Jumpi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Un entretenido programa que, con el aporte de la diva, seguramente tendrá repercusión.