MUCHO AMOR

Alejandro Fantino dio detalles insólitos de su propuesta de matrimonio a su novia en el Mar Egeo: "Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua"

El periodista visitó Intrusos y contó cómo fue el momento más romántico de su vida.

Créditos: Instagram Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Alejandro Fantino sorprendió a Coni Mosqueira con una romántica propuesta de casamiento que dejó con la boca abierta a más de uno. Luego de cuatro años y medio de romance, finalmente la pareja dará el sí.

Podría interesarte

La modelo y el conductor de Animales sueltos se fueron de vacaciones a Europa y recorrieron varios países como Bélgica, Francia y Grecia. En las paradisíacas playas griegas, Coni compartió una serie de fotos luciendo el anillo que le regaló el periodista y le dedicó unas románticas palabras a su futuro marido: “El corazón me explota de felicidad. A orillas del Mar Egeo, decirte ‘sí’ fue lo más mágico de mi vida”.

Luego de aceptar esta romántica propuesta, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video del mágico momento en el que el conductor le propuso matrimonio"La propuesta más romántica que verán. ¡Miren lo bien que la hizo! Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo. Se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play", describió antes de agregar: "Empezó a hablar del amor y guerras en el mar... sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo. FELIZ ES POCO, ME SORPRENDÉS CADA DÍA", escribió. 

Ahora, Fantino visitó Intrusos y contó detalles íntimos de la soñada propuesta hacia su novia: "Ninguno de los dos conocíamos Santorini. De ahí nos íbamos a Atenas porque yo tenía que hacer una nota para ESPN ahí y la playa en Santorini está cómo decirte 2500 km por montaña, y entre piedras para bajar. Cuando íbamos 400 metros en bajada me dice 'No puede ser, ¿tenés que hacer ahí la apertura?'".

"Le dije 'tenés que ayudarme, amorcito, por favor'. Y bajamos y yo ya lo había pensado y armado. Nunca me había pasado, me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua. Se te va entre las piedras y no lo sacás más", agregó.

En cuando a la elección del lugar, el periodista explicó: "Fue todo muy rápido y habíamos planteado irnos unos días a mitad de año a Europa y yo no conocía esa parte de Grecia. Quería conocer esas islas. Yo me llevé el anillo, que tenía desde hace un tiempo comprado y armé todo como para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente".

"¿Qué te enamora de ella?", quiso saber Virginia Gallardo y el conductor se sinceró: "Me enamoré por supuesto que estéticamente. Cuando vos conocés y ves a alguien, te gusta y te entra por los ojos. Después cuando empezás a hablar, te entra ya algo más a tu sensación. Y después te empieza a gustar todo. Me gusta su calma, su forma de ser y me enamora día a día".

Finalizando, Fantino reveló la reacción de la modelo luego de su propuesta: "Se emocionó mucho, Coni. Se largó a llorar. Estábamos ahí en el Mar Egeo y fue todo muy mágico".