BUENA ONDA

Aseguran que los mejores amigos de Rodrigo De Paul bancan a Camila Homs en medio del divorcio que tienen

Luli Fernández fue la encargada de revelar detalles exclusivos de esta interna familiar en "Socios del Espectáculo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en “Socios del Espectáculo” revelaron la particular relación entre Camila Homs y los mejores amigos de Rodrigo De Paul tras once años de relación y en medio de la batalla legal que atraviesa la expareja.

Podría interesarte

Fue Luli Fernández la encargada de revelar la buena onda que hay entre los mejores amigos de toda la vida de Rodrigo y Camila quiénes no tomaron partido y se muestran muy cerca de ella.

"Después del último festejo familiar entre los Homs y De Paul se ve que hay una tendencia muy particular de los amigo de toda la vida de Rodrigo de acompañar a Camila", comenzó diciendo la panelista y sumó: "Esto habla un montón de cómo es ella. El apoyo de ellos a Camila es incondicional. Tenemos fotos que lo demuestran”.

Además Luli aclaró: "Los amigos de Rodrigo fueron a un festejo familiar de Camila, en el que no iba a estar Rodrigo. Eso llamó la atención demuestra que hay buena onda".

"En una foto se ven a los amigos del barrio, de toda la vida de Rodrigo. Hay una convivencia muy amena. Habiendo conflictos, acá no tomaron partido", finalizó la panelista de “Socios del Espectáculo”.