¡NUEVA ETAPA!

Barby Franco se sinceró y contó si le afecta que su cuerpo cambie durante el embarazo

La modelo, que está transitando la semana número 17, espera su primer hijo junto a Fernando Burlando.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y tras una larguísima lucha por convertirse en mamá, Barby Franco confirmó que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. Después de revelar la noticia, contó que está de cuatro meses y que aunque sabe si su bebé es nene o nena, prefiere mantener aquella información en secreto. 

Podría interesarte

La futura mamá primeriza también hizo referencia a Fernando Burlando, quien se convertirá en papá por tercera vez y a los 55 años de edad. Además contó cómo reaccionaron las hijas del abogado cuando les contaron que tendrán un hermanito.

Lo cierto es que Barby Franco está súper emocionada y vive está nueva etapa con muchísima alegría. Pero también tiene algunos miedos y dudas, y todo lo charla con sus seguidores de Instagram. 

En los últimos días, y mientras transita la semana 17, preguntó a través de historias si es normal que el bebé se mueva constantemente

Pero en las últimas horas fue por más y contestó preguntas de sus fanáticos, quienes sin dudarlo le preguntaron por la gestación de su hijo. Luego de que le consultaran si le afecta que su cuerpo cambie a lo largo de los 9 meses, sincera dijo que "es lo que menos me preocupa. Hace años que sueño con este estado". 

¡No le preocupa!

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Barby Franco anunció su embarazo y le dedicó un sentido mensaje a su bebé:

Tras revelar la noticia, compartió dos fotos en las que enseña su pancita y señaló: "Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo". 

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a. Te amo Fernando Burlando, so el mejor papá del mundo", concluyó emocionada.