CICATRICES

Estelita Muñoz contó detalles del día que Ventura le contó que iba a tener un hijo extramatrimonial

Si bien pasaron 8 años, la panelista contó que todavía no lo pudo perdonar por todo lo que sufrieron sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura y Estelita Muñoz estuvieron 20 años casados. Fruto de esta relación tuvieron dos hijos: Facundo y Nahuel. Pero un día la relación se terminó y fue en el momento exacto en el que salió a la luz que el periodista tenía un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi.

Podría interesarte

Desde entonces a esta parte pasaron 8 años. Mucha agua bajo el puente y heridas que están presentes, pero ahora en forma de cicatriz. Incluso ella pudo rehacer su vida amorosa. Por esto, es que Estelita se animó a contar cómo fue aquella jornada en la que Luis la enfrentó luego de que la bomba explotara en los medios. Un momento dramático para toda la familia.

Luis Ventura y su hijo menor, Antonio (Instagram)

En El Run Run del espectáculo, donde es una de las panelistas, le preguntaron por el tema. “Luis se arrodilló y preguntó ‘¿qué quieren que haga?’. Ahí mis hijos le dijeron que se fuera de casa, y él accedió”, empezó a largar su recuerdo.

“Vi a mis dos hijos bajar llorando y eso no me lo olvido nunca. Vinieron y me abrazaron a mí. Y me dijeron algo que todavía hoy me molesta y me duele, pero no contra mí. Y eso no lo perdono, porque no solamente sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia. Y eso no lo puedo perdonar”, agregó Muñoz.