POLÉMICA

Fuerte cruce entre Luciana Salazar y Flor De La V: "Sos selectiva con los derechos de la mujer"

La modelo aseguró que fue censurada por el canal América y la conductora le respondió en vivo con un terrible descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se pudrió todo entre Luciana Salazar y Flor De La V. La modelo lanzó filosos tuits contra la conductora de Intrusos, asegurando que fue censurada por América TV y que por este motivo, sus notas hablando del escándalo judicial con Martín Redrado, no salen al aire. 

Podría interesarte

"El grupo América TV  me nombra a mí solo para fantochadas y no habla de lo verdadero que es el embargo de la Justicia a Martin Redrado, que eso es bien verdadero por no cumplir con los derechos de una menor. Para lo que les conviene me tienen censurada. Verguenza @Intrusos", disparó Salazar en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, la ex del economista fue por más y arrobó a Flor De La V, dedicándole unas duras palabras: "Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales. ¡A ver si mañana me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio! Espero que @Flordelav que sé que es muy defensora de los derechos de las mujeres, me llame".

Finalizando, Salazar escribió: "O sino quedarán muy expuestos de que me tienen censurada con el tema. Amigos del poder. @Intrusos @AmericaTV"

Frente a esta polémica, la conductora de Intrusos no se quedó atrás y en su programa dedicó unos minutos a responderle a la ex de Martín Redrado: "Antes de llegar al canal, me empiezan a llegar un montón de mensajes donde me dicen que Luciana está diciendo que está censurada en este programa, que no la llamamos y que esperaba un llamado mío".

"Yo no tengo ni tu teléfono, Luciana. No sé por qué debería llamarte cuando nunca hablamos en general, para nada. Creo que ni te felicité para el nacimiento de Matilda. No tenemos una amistad así que no siento que te tenga que llamar", agregó. Acto seguido, la conductora mostró unos videos de mayo de este año donde Salazar habló en vivo sobre el tema Redrado en Intrusos

"La ira de Luciana nace por algo que pasamos ayer acá, Lo primero que quiero decir es que yo la verdad que estoy feliz con la producción que tengo y con los programas que armamos diariamente. Acá se producen muchísimo cada uno de los temas. Nosotros teníamos temas muy importantes que tratar ayer y lo del casamiento de Redrado fue una perlita en el final, hicimos unos chistes", siguió su descargo.

"Claramente vos alimentás también toda esta novela porque él se está casando en Italia y vos casualmente estás en Italia. Hay algo que a mí particularmente me pasa como espectadora que es esto. Durante muchísimos años no hablabas. Todo es confidencial. Ahora de la noche a la mañana, siento que nos querés utilizar a nosotros, los medios, para dar tu testimonio de no sé qué", añadió.

Finalizando su descargo, la actriz fue contundente: "Me parece que ayer el protagonista era él. Lo que ustedes tengan que resolver es problema suyo porque no sabemos, nunca está claro y pertenece ya a su intimidad. Entonces, yo te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer porque sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Quería decirte eso y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras".

Frente a los dichos de la conductora, Salazar recogió el guante e hizo otro polémico descargo en su cuenta de Twitter. "Querida @Flordelav, '¿defensora de los derechos de las mujeres?' Te vi hacer programas enteros sobre la cuota alimentaria de Londra, de De Paul pero no te vi hacer nunca el tema de Redrado embargado por la Justicia por incumplir cuota alimentaria de una menor, ni a todo tu canal", comenzó escribiendo.

Y añadió otro fuerte tuit: "Te aclaro que ayer vos solita muy irónica, 'la defensora de los derechos de las mujeres', saliste a nombrarme y a decir 'quisiera hablar con Luli'. Hacete cargo. No solo tu productora hizo silencio sobre mi censura con el tema sino que a tus propios cronistas les bajan mis notas".

"Y te recuerdo por si te falla la memoria, que se ve que si, por que ni te acordas lo que dijiste ayer. Que vos fuiste la primera que contaste que te dejaron sola como mujer. 'Ellas son sororas con quien quieren', por el colectivo. ¡Vos hacés exactamente lo mismo!", sentenció, súper furiosa. 

Al ver esta catarata de tuits, una usuaria se puso del lado de la modelo y le escribió: "Hoy en Socios del espectáculo, Pallares reconoció que cuando estaban en América era complicado hablar de Redrado por las presiones que él ejercía sobre el canal". Frente a estos dichos, Salazar volvió a disparar contra Flor De La V: "Mirá Florcita, hasta colegas tuyos que trabajaron ahí, lo dicen. Entiendo que puedas llegar a tener presiones. Pero, ¿el trabajo pesa más que ponerse a defender a mujeres no? Defensora selectiva y para lo que conviene"