SINCERA

La sorprendente revelación de Dani La Chepi tras su separación de Javier Cordone: "Estaría en pareja con una mujer"

La comediante tuvo un mano a mano con Carmen Barbieri en "Mañanísima" y se sinceró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 4 meses de haberle puesto punto final a su amor con Javier Cordone, Dani La Chepi no le cierra las puertas a un nuevo romance. La semana pasada la influencer habló con Socios del espectáculo y se sinceró respecto de la relación con su expareja

Podría interesarte

"Yo me separé estando enamorada de él. Eso lo sigo laburando, digamos", fue la fuerte confesión de la actriz. "¿Todavía seguís enamorada?", le preguntó Paula Varela y la humorista respondió, dudando: "No sé si sigo enamorada".

Con humor, La Chepi contó que conoció a Cordone en plena pandemia y cómo fue su vínculo: "Dos años y medio duramos, para mí es una eternidad. Pandemia en el medio y muchas relaciones que se terminaban. Nosotros le dimos muy intenso a todo. Si él no aparecía por la ventana, yo moría virgen".

Ahora, en diálogo con Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magizine, la artista rompió el silencio una vez más y habló sobre sus relaciones amorosas. "En el amor estoy seca", comenzó diciendo. 

Acto seguido, se deshizo en elogios para su ex: "Muy lindo. Muy buena persona también. Terminamos bien. Me escribió cuando murió mi papá y yo le escribí cuando falleció su abuelita, que él tanto quería".

Minutos más tarde, Estefi Berardi sorprendió a la influencer mostrando un cartel que escribió en vivo, que decía "Campaña: Un chongo para La Chepi". "Pará, poné chonga también", afirmó la actriz.

"¿Podrías tener algo con una chica?", quiso saber Pampito y la comediante se sinceró: "Yo el otro día hablaba de esto con una amiga. Mi ex está superado y le deseo lo mejor, había cariño entre los 2 cuando nos separamos. Pero hoy te digo que le agarré un asco al sexo masculino".

Luego, Berardi quiso saber el por qué de sus dichos y La Chepi, entre risas, expresó: "Vamos a probar otra cosa, Estefi. Yo tengo mi libido puesto en lo nuevo que se viene, el teatro. Yo entro en un grupo que se llama pansexual, necesitás tener un vínculo con esa persona para poder llegar al acto".

"¿Tuviste alguna vez una experiencia con alguna chica? No sé si lo querés contar", indagó la panelista y la influencer respondió, sin titubear: "Sí pero en mi época descontrolada. La noche invita, me la pasé de show en show. Yo sí tendría una relación seria o de pareja con una mujer".