¿LE DEBÍA LEALTAD?

La verdad de Lissa Vera sobre la charla que tuvo con Locho Loccisano sin cámaras antes de "traicionarlo"

La ex participante de El Hotel de los Famosos confesó que con el influencer tuvieron una conversación en el baño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A solo tres días de la gran final de la primera temporada de El Hotel de los Famosos, ya se conocen a los dos finalistas del reality: Alex Caniggia y Martín Salwe. Ambos se diferencian por el cariño de los espectadores, ya que el hijo de Mariana Nannis es uno de los más queridos y el locutor uno de los más odiados dentro del programa. 

Podría interesarte

Ayer Walter Queijeiro y Lissa Vera perdieron y quedaron eliminados. Anteriormente ambos habían discutido tras la eliminación de Locho Loccisano, debido a una supuesta traición de la cual acusó el periodista a la ex Bandana. La cantante asistió a Socios del Espectáculo y se defendió ante las críticas que provocó luego de su "deslealtad" con uno de los favoritos.

"No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín. Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?", respondió la ex participante tras la contundente pregunta de Rodrigo Lussich sobre si traicionó a Locho y, tras su declaración, el conductor agregó: "Él se sintió traicionado".

Ante las acusaciones, se defendió y confesó una charla que tuvo con el influencer en el baño, donde no se graba nada: "Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño. Ahí no hay cámaras y estábamos sin micrófonos porque nos estábamos cambiando. Él entró, me agarró del brazo y me dijo 'yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad pero a cambio después te pido que votes a quién yo te diga'", explicó detalladamente sobre la conversación que ambos tuvieron.

El ganador de El Hotel de los Famosos se definirá entre Martín Salwe y Alex Caniggia y tendrá como premio la obtención de 10 millones de pesos.