FIN DEL MISTERIO

Luciana Salazar contó la verdad sobre el vínculo de Martín Redrado con su hija: "Matilda fue un proyecto de los dos"

La modelo rompió el silencio y aseguró que mintió durante años por pedido del economista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer. La lujosa boda se llevó a cabo en Italia, en donde actualmente se encuentra vacacionando Luciana Salazar.

Podría interesarte

En diálogo con Revista Gente, Luciana Salazar se sinceró y contó cómo se siente ante el casamiento de su expareja, con quien mantiene hoy en día un conflicto judicial

En referencia al evento millonario que llevó a cabo el economista con su nueva mujer, la actriz expresó: "Nada me interesa menos que ese tema". Y agregó, lanzándole un duro palito a su ex: "Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz".

Ahora, en diálogo con Socios del espectáculo, Salazar estalló y decidió contar toda la verdad acerca del vínculo que mantiene Martín Redrado con su hija, Matilda: "La cuota alimentaria ya está fijada, él la pagaba hasta febrero. Él no es el padre biológico de Matilda pero en la Justicia tiene los mismos deberes que un padre. Martín Redrado es una fantochada".

"Yo pensé que él estaba pagando el colegio y me llamaron y me dijeron que no. Fue un papelón. Hace 7 meses que él no paga la cuota alimentaria estipulada por él, firmada por un escribano público. Él puso sus garantías que hoy están embargadas para que el día de mañana, si a él le pasara algo, Dios quiera que no, yo no tenga problemas con los herederos el día de mañana", agregó. 

Acto seguido, la modelo rompió el silencio después de años: "Todo esto tiene que ver con algo que yo oculté todo este tiempo. Mentí por él porque fue uno de sus pedidos con respecto a este tema. Yo se lo acepté en su momento y me lo callé hasta el día de hoy pero ya me doy cuenta que para que entiendan un poco las cosas, sin tener que contar toda la historia porque la primera que tiene que saberla es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso".

"Yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín. Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y de Luciana Salazar. Durante el año en el que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos ficticiamente públicamente. Nosotros seguimos todo ese año juntos", añadió.

Finalizando, disparó contra el economista: "Así se maneja él. Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente, todo lo que muestra no es la verdad. Lo digo yo que viví con él"