CONTUNDENTE

Ricky Martin habló por primera vez de la denuncia por violencia doméstica que su sobrino radicó en su contra

Fue a través de un video que rápidamente se viralizó. Lo hizo luego de que el Tribunal interviniente decidiera archivar la causa.

Ricky Martin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó la causa en la que se investigaba a Ricky Martin por presunta violencia doméstica. La denuncia que dio inicio a la misma fue radicada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien decidió retirar los cargos en contra de su tío de forma voluntaria. 

Podría interesarte

Luego de la resolución dispuesta por el magistrado, el cantante puertorriqueño compartió un contundente mensaje en sus redes sociales. "La verdad se impone", escribió al pie del dictamen. 

Después de que su esposo Jwan Yosef hiciera una publicación refiriéndose a la decisión de la Justicia, Ricky Martín rompió el silencio. Lo hizo a través de un video que compartió su mánager y que en cuestión de segundos consiguió miles de reproducciones. 

"Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó que "desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz". 

"No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue", dijo también. 

Asimismo, continuó: "La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice". 

"Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor", concluyó Ricky Martin

Este es el video que grabó Ricky Martin tras la resolución del Tribunal:

Fuente: (Instagram).