¿TODO BIEN?

Wanda Nara sigue en Ibiza con Francesca e Isabella y enciende las alarmas sobre su relación con Mauro Icardi

Tras la partida de su hermana Zaira, la mediática continúa disfrutando de la isla española.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Wanda y Zaira Nara viajaron a Ibiza junto a las nenas que la mediática tiene con Mauro Icardi. Tal cual revelaron en sus redes sociales, se hospedaron en un hotel súper lujoso y disfrutaron de las playas más lindas de todas. 

Podría interesarte

Tras celebrar el Día del Amigo viendo un show de Maluma, las hermanas Nara se despidieron. Según mostró la conductora en sus redes sociales, esta mañana emprendió su regreso a la Argentina. Pero la rubia expuso que sigue vacacionando en la isla sobre el mar Mediterráneo junto a Francesca e Isabella Icardi

Aquella decisión de Wanda Nara encendió la alarma de sus miles de seguidores, quienes se preguntan si su relación con el delantero del PSG marcha sobre rieles. Como si la idea de quedarse en España algunos días más fuera poco, gestos 2.0 de la mediática alimentaron aún más las especulaciones. 

Lo cierto es que en los últimos días, Mauro le dedicó dulces publicaciones a su mujer y ella ni siquiera les puso me gusta. Además solo intercambiaron mensajes públicamente durante el Día del Amigo

¿Se habrán peleado?

Estas son las publicaciones de Mauro Icardi a las que Wanda Nara ignoró: 

Wanda y Mauro. Fuente: (Instagram). 
Wanda y Mauro. Fuente: (Instagram). 
Wanda y Mauro. Fuente: (Instagram). 

Fuente: (Instagram). 

Wanda Nara sigue disfrutando del verano europeo junto a sus hijas:

Tal cual reveló en Instagram, Wanda estará algunos días más en Ibiza. Sin la compañía de Zaira, estará disfrutando junto a sus hijas Francesca e Isabella. Las chicas continúan hospedándose en el Nabu Hotel Ibiza Bay, en donde una noche en una habitación de lujo cuesta entre 60 y 77 mil pesos argentinos. 

Wanda Nara mostró que en las últimas horas disfrutaron de la playa y comieron fideos en el restaurante del hotel. Además reveló que las nenas se hicieron tatuajes temporales y Francesca trenzas en su cabeza.

Isabella Icardi. Fuente: (Instagram).
Francesca Icardi. Fuente: (Instagram). 
Francesca e Isabella Icardi. Fuente: (Instagram). 
Francesca Icardi. Fuente: (Instagram). 
Francesca Icardi. Fuente: (Instagram). 

Fuente: (Instagram).