ESCÁNDALO

Aseguraron que el marido de Pepe Cibrián fue visto a los besos con otro hombre en un boliche

En Intrusos mostraron un video donde se lo ve a Nahuel Lodi muy acaramelado, una semana antes del casamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un mes que Pepe Cibrián (70) y Nahuel Lodi (32) dieron el sí. Tuvieron una gran fiesta de casamiento con más de 200 invitados en el Salón Distrito Barracas. Entre los famosos que asistieron a la boda estaban: Cecilia Milone,Nito Artaza, Costa, Solita Silveyra y Viviana Saccone. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Georgina Barbarossa, íntima amiga del actor y una de las madrinas de la unión. 

Podría interesarte

En la fiesta de compromiso, a la que la actriz asistió, le hizo una fuerte advertencia a la pareja de Cibrián: "Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma, ¿vos sos consciente de eso? Tenés dos monstruas que se te van a caer encima, Cecilia y yo". La conductora de A la Barbarossa, le habría dicho a su amigo que no se case con papeles y esto no le cayó nada bien al dramaturgo

En Intrusos aseguraron que Pepe Cibrián no solo bloqueó a Georgina de WhatsApp sino que también, le retiró la invitación: "Lo último que le dijo antes del bloqueo fue 'ni se te ocurra aparecerte hoy'. Hasta las 4 de la tarde, estaba la mesa principal armada con el lugar de Georgina. Y a las 4 de la tarde le avisaron a los wedding planners que sacaran ese lugar".

Si bien la actriz le pidió disculpas, el director teatral le cerró las puertas a una posible reconciliación y fue tajante"Sinceramente, Georgina, me destrozaste el alma. Se equivocó fuerte, porque se perdió una amistad de toda la vida. No existe más, hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja es espantosa, es una estafa a la amistad. Eso y que me dijeran que tuve cáncer creo que son de las cosas que más me han dolido en la vida. Y el cáncer se cura y esto no".

Ahora, parece ser que Pepe Cibrián sufrió otra traición y nada más y nada menos que por parte de ¡su marido! "Esto habría sido hace un mes en el Teatro Vorterix, el fin de semana largo del 20 de junio, habría sido ahí", comenzó diciendo Gonzalo Vázquez en Intrusos y mostró imágenes que le pasó un fotógrafo donde una pareja está a los besos. Uno de esos hombres sería Nahuel Lodi. 

"El fotógrafo fue a bailar con un grupo de amigos y en ese grupo había una persona puntual que lo conoce a Nahuel de la tele, por seguirlo anteriormente ya en Instagram. Según Diego, la persona que nos pasó la foto, el otro hombre era un random, una persona que conoció ahí. No llegaron juntos al boliche", agregó.

"Esto habría sido una semana antes del casamiento", explicó el panelistas y sorprendió a todos los presentes. Luego, Vázquez contó la charla privada que tuvo con el esposo de Pepe Cibrián: "Yo hablé con él y me dijo que la foto no es actual y que no quería hablar más de esto porque obviamente es una situación compleja y dolorosa para todos".

Acto seguido, mostraron en pantalla las pruebas de la infidelidad. Mientras que el joven asegura que la foto no es actual, se puede ver el mismo anillo que utilizó en una foto con Pepe Cibrián, que subió el actor a su cuenta de Instagram. "La misma mano, el mismo anillo y los mismos tatuajes", detalló el panelista.