SIN FILTROS

Imanol Rodríguez también se quejó de la ausencia de premios en El hotel de los famosos: "¡Aunque sea uno de consuelo!"

El ex participante confirmó que el único que se llevará dinero será el ganador del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que los participantes de El hotel de los famosos estaban súper molestos con la producción del programa.

Podría interesarte

¿El motivo? El ganador, que será Alex Caniggia o Martín Salwe, obtendrá un premio de diez millones de pesos. Por su parte, el resto de los finalistas no verán un centavo

“Está todo bastante mal entre algunos participantes del programa y el ciclo y te voy a contar por qué. Cuando digo que está todo mal entre las partes es por los premios. Hay enojo, el ganador se va a llevar 10 millones de pesos y están enojados porque el segundo no se lleva nada. Lo que sostienen es ¿vale lo mismo salir segundo que salir último?”, había contado el conductor.

Es entendible el enojo que hay, siempre los finalistas se llevan más dinero que el resto y acá no pasaría. Me hablaron algunos integrantes de papelón, ni una bicicleta nos dan. Pude hablar con diferentes personas del certamen y este tema los tiene mal. Me hablaron de bochorno, 'no nos dan nada', no hay nada para los finalistas y es una locura”, sumó.

Por su parte, unos días después, Imanol Rodríguez, uno de los ex participantes del reality, se sumó a la lista de quejas: “A mi también me llamó la atención lo de los premios, me parece raro y me sorprendió. Generalmente, en ese tipo de programas, hay una especie de premio consuelo. Quizás un auto o puede ser cualquier cosa, me pareció raro pero cada uno pone las reglas que quiere”.

“Nadie está obligado a nada, las reglas son clarísimas. El que gana se lleva diez palos y después vemos si queremos dar lo que sea, pero está bien ya está. Son las reglas del juego, uno ahí se va acoplando a todo, nos pasó desde la primera semana, no teníamos ni idea a qué íbamos y no sabíamos absolutamente nada. No sabíamos cómo eran los juegos, el primer día nos pegó el sol durante todo el día grabando la entrada durante seis horas”, continuó molesto en diálogo con Etchegoyen.

Contando detalles sobre algunos momentos que no estuvieron tan buenos, Imanol sumó: “Llegamos y nos dijeron que íbamos a jugar a un juego que era un quilombo terrible. Cámbiense, el juego era rastrera, barro, ahora tienen que cocinar, tienen que limpiar en el hotel, ¿cómo limpiar? Bueno, un montón de información y encima después nos dijeron que teníamos que votar a un compañero. Eso fue muy loco y pasaba constantemente, el nerviosismo y toda la cuestión”.

No sé si es injusto no darle ningún premio al segundo, vos sabías que el que ganaba se llevaba diez palos y después lo otro vemos. Yo me imaginaba en mi cabeza un montón de cosas, no tener que limpiar el hotel y, al final, tenía que limpiarlo. Podía pasar que el segundo se llevara un premio consuelo pero creo que no va a suceder”, concluyó de forma crítica.

 

También te puede interesar: Estefi Berardi descolocó en vivo a Imanol Rodríguez: "¿Y este quién es?"