CHAU PERSONAJES

La confesión de Locho Loccisano sobre la charla íntima que tuvo con Martín Salwe fuera de El Hotel de los Famosos

El ex participante detalló la conversación telefónica en la cual habló con su "enemigo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Hotel de los Famosos sorprendió de entrada a muchos espectadores con su formato atractivo. La audiencia vive la previa de la final que será este domingo con mucha expectativa y, debido al juego, el que mejor le cae a la gente es Alex Caniggia, quién tendrá que competir con Martín Salwe o, según lo apodó Carmen Barbieri, "araña de galpón", para ver quién será el campeón de la primera temporada del reality.

Podría interesarte

Uno de los que estuvo muy cerca fue Locho Loccisano, quién no la pasó muy bien dentro del juego pero sí logró encontrar el amor de la mano de Majo Martino. El influencer estuvo en Mañanísima y contó los detalles de la charla íntima que habría tenido con su "enemigo" fuera del Hotel.

"Vi que Martín jugaba sucio y contra vos también", aseguró Estefi Berardi y Pampito, su compañero, también picanteó: "Vi rechazo hacia vos, como que no te soporta", buscando una contundente respuesta por parte del invitado. Tranquilo, Locho respondió: "Es que los ingresos se volvieron como los contrarios de algunos participantes. Fui como el némesis de Martín. Él no pudo con eso", explicó sobre su antónimo.

Tras esa contestación, los panelistas le consultaron si fuera del reality hablaron y Loccisano admitió que si: "Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil. Estaba pasando un mal momento. Y le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'", explicó sobre la charla telefónica que tuvieron.

Igualmente, continuó: "Pero después hizo una jugada que no me gustó. Una jugada con un periodista, le habló mal de mí. Mandó cosas que no tenía que mandar. Yo no hago eso", agregó sin querer dar más información sobre quién fue el periodista o lo que comentó de más el finalista del Hotel. Ante la intriga, Pampito le preguntó si fue en la nota con Ángel de Brito pero sentenció con que no iba a profundizar más sobre el tema.

El ganador de El Hotel de los Famosos se definirá entre Martín Salwe y Alex Caniggia y tendrá como premio la obtención de 10 millones de pesos.