CONTUNDENTE

La filosa frase de Rodrigo Lussich contra Fabián Cubero por el conflicto entre Mica y Nicole: "No aprendió nada"

El conductor de Socios del espectáculo habló del tema y fue lapidario con el exjugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Nicole Neumann y Mica Viciconte protagonizaron un nuevo conflicto. La cuestión empezó cuando, desde sus vacaciones en Neuquén, la modelo compartió un video de su hija Sienna caminando en la nieve en un lugar que tenía muy cerca un pequeño precipicio.

Podría interesarte

A Mica no le gustó nada ese video y decidió publicar un tremendo mensaje en sus redes sociales: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente".

 

 

Desde ese momento se produjeron una serie de idas y vueltas en el que nunca se etiquetaron la una a la otra, pero en donde quedó evidenciado que el problema entre ellas sigue vigente.

Quien fue consultado por el tema fue Fabián Cubero, que se desentendió del asunto. "El video sí lo vi, pero no tengo nada que decir. Somos los padres y ellas están al cuidado de ella, yo no voy a decir nada sobre su accionar. Yo estoy muy tranquilo, no hago declaraciones de nada. Lo que sale siempre sale por otro lado. No es un tema mío todo esto que está pasando, yo me enfoco en mis cosas. Sinceramente no vi lo que puso Mica. El mensaje por lo que veo no está dirigido a nadie. Por lo que veo ustedes están suponiendo, la polémica la ponen ustedes", aseguró en diálogo con Intrusos.

Unos días después en Socios del espectáculo hablaron sobre el tema y Rodrigo Lussich fue durísimo con el exfutbolista: "Cubero está podrido con el tema de Viciconte y Nicole, que se pelean en las redes. Se critican. Pero lo llamativo de la nota no es no es que Cubero esté con más o menos voz de pito, es lo verde que está para responder preguntas". 

"¡No seas malo!", dijo Adrián Pallares y su compañero agregó: "¡No aprendió nada en todos estos años! Lo único que se le ocurre contestar es 'que se arreglen entre ellas'. Cubero, ¡qué verde que estás, amigo!".

 

 

¡Tremendo!