AMIGOS

La foto del dulce reencuentro entre Mirko y la hija de una famosa

Marley llevó al pequeño a ver un espectáculo infantil en el Movistar Arena y se encontró con quien menos esperaba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de ayer, Isabel Macedo fue junto a su hija mayor, Belita y su marido, Juan Manuel Urtubey a disfrutar del espectáculo Nick Jr. Live en el Estadio Movistar Arena. Sus padres la llevaron de sorpresa y la vistieron muy linda para la ocasión. 

Podría interesarte

"Plan completo con panchitos, papas, nachos con guacamole y más", escribió la actriz en sus Stories de Instagram, junto a una foto donde se la ve a Belita comiendo.

Lo que no esperaba la familia Urtubey es encontrarse ¡A Marley y a Mirko! Los niños son buenos amigos y disfrutaron el espectáculo juntos. "Y amigos", agregó Macedo, junto a una tierna foto de ambos niños sonriéndose. 

Horas más tarde, el conductor de La Voz, compartió desde la cuenta de Instagram de su hijo, más fotos del tierno reencuentro y también mostró un video retro, donde los niños disfrutaron de unas vacaciones en Barcelona, mientras Marley grababa "Por el mundo". 

"La foto es de ayer, reencuentro con Belita, hija de Isabel Macedo y el video es de hace 2 años atrás. Nuestro primer encuentro en  Barcelona"; escribió el comediante.