POLÉMICA

Luli Fernández criticó el accionar Rodrigo De Paul con Camila Homs: "La palabra es traición"

La panelista de Socios del espectáculo analizó la conducta del futbolista y le dedicó unas duras palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica en torno a la escandalosa separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Los rumores indican que el futbolista habría empezado su romance con Tini Stoessel mientras la modelo estaba embarazada de su segundo hijo. Esto no le cayó nada bien al entorno de la pareja, quienes hoy se pusieron del lado de Homs. 

Podría interesarte

Hace unos días, la ex del jugador festejó el primer año de su hijo Bautista y los amigos y la familia de De Paul acudieron y se sacaron muchas fotos, gesto que indicaría que están de su lado. "Los amigos de Rodrigo fueron a un festejo familiar de Camila, en el que no iba a estar Rodrigo. Eso llamó la atención demuestra que hay buena onda. En una foto se ven a los amigos del barrio, de toda la vida de Rodrigo. Hay una convivencia muy amena", explicaron en Socios del espectáculo.

Días más tarde, fue el propio Horacio Homs, el padre de Camila, quien tomó partido y le dedicó unas duras palabras a su exyerno“Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas pero es más lo que se habla que la realidad. Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad. Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”

Ahora, en Socios del espectáculo analizaron el entorno de la expareja. "El padre de Camila, que dice 'De Paul es un pelotu...'. Lo que está diciendo concretamente es 'De Paul se fue detrás de una calentura y no lo perdonamos'", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. 

"Claro y son las formas. Eso que le pasó a Rodrigo le puede pasar a cualquiera. Si a eso le sumamos que justo Cami estaba embarazada, que es un momento especial para una mujer, para una familia… Y odio la palabra 'desprolijo', porque parece que si un hombre es prolijo y mete los cuernos, la hace bien", afirmó Karina Iavícoli.

Frente a esto, Luli Fernández fue tajante y sentenció: "Kari, la palabra es 'traición', directamente. Una mujer embarazada, esperando un hijo de la pareja de 12 años". "Pasa que ella nunca blanqueó eso. Wanda Nara fue de frente y dijo 'acá hay un cuerno'", agregó Paula Varela y Fernández analizó: "No todas las personas pueden sostenerse emocionalmente para decir semejante cosa".