FURIOSO

Paulo Londra les respondió a quienes criticaron su rol como padre y sus viajes: "Cálmense un poco"

El músico se fue unos días a Estados Unidos con su novia, Martina Quetglas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la escandalosa separación de Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, Paulo Londra apostó una vez más al amor. “Se llama Martu, tiene 24 años y fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y partir de abril comenzaron a salir", aseguraron días atrás en LAM. 

Podría interesarte

Hace unos días, la pareja viajó a Estados Unidos y al cantante le llovieron fuertes críticas. Muchos usuarios le cuestionaron su rol como padre y sus ausencias en los días que no está con sus hijas. Frente a esto, el músico hizo un fuerte descargo en sus Stories de Instagram. 

"Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo”, comenzó diciendo el trapero. 

“O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante estar en Miami. Estoy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando pero tengo que laburar, tengo que viajar”, agregó.

Luego, explicó cómo es la dinámica de su trabajo: “No todos los días son videos, un día hacés un video, al segundo día hacés un video. Y al tercer día, la empresa no puede tener tres videos listos todos seguidos, al tercer día te dejan un día libre y al cuarto día volvés a laburar”.

Furioso, Londra explicó el motivo de sus viajes: “Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés y como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso estoy en un aeropuerto ahora viajando”.

“Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos”, finalizó su descargo el cordobés. Acto seguido, compartió una imagen y sentenció: “Última vez que me van a ver hablando así pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar adelante como siempre porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”.