LOS DETALLES

Cachete Sierra reveló cómo es la actualidad de su relación con Fiorella Giménez: "No estamos conviviendo"

El actor habló de su vínculo con la bailarina, a quien conoció en La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cachete Sierra siempre fue considerado un galán y un tanto rompecorazones, sin embargo, cuando conoció a Fiorella Giménez en La Academia, todo eso cambió. El actor se enamoró de su bailarina y se pusieron de novios.

Podría interesarte

El vínculo creció tan rápido que hasta durante el verano probaron la convivencia en Villa Carlos Paz, debido a que ambos tenían trabajo en Córdoba.

Ahora, el actor contó cómo es la actualidad de su relación. "Ella se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar. Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas, ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos. La prueba de convivencia fue buena. Estamos muy bien", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"No andamos con ganas de la familia y los tres hijos. Planeamos un futuro juntos, pero no con familia porque no están en las ganas de nadie, no es el momento, veremos cómo va la relación con el tiempo", aseguró y consideró: "Ella es bailarina y no tiene la intención y para hijes ya la tenemos a Marta, la perra".