ENAMORADOS

El romántico mensaje de Christian Sancho a Celeste Muriega por su aniversario: "Sos todo"

La pareja cumplió 6 meses de noviazgo y el actor aprovechó la oportunidad para demostrarle su amor a la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor de Christian Sancho y de Celeste Muriega se consolida día a día. Ambos actores participan en la obra teatral Sex, que dirige José María Muscari, donde se conocieron y empezaron a soñar con una vida juntos.

Podría interesarte

Si bien están juntos hace tan solo 6 meses, la flamante pareja decidió dar un paso más en la relación y hace unas semanas, anunciaron su boda"Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos", afirmó la bailarina en Agarrate Catalina, ciclo que conduce Cataglia Dlugli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otro lado, el modelo contó cómo fue la propuesta de casamiento para su novia: "Tenemos un momentito entre función y función y le dije '¿te comprometerías conmigo, te casarías conmigo?' Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad, que queremos hacer un compromiso pronto. Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año".

"Estábamos entre cuadro y cuadro en Sex y me dijo '¿te casarías conmigo?' Y le dije que obviamente sí, y después le dije '¿vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad', y él me dijo 'a mí me encantaría casarme con vos'", agregó Muriega.

Días después, la artista aseguró en una nota con Intrusos que ya apostaron a la convivencia y que no descartan convertirse en padres a futuro: "Yo sé que estamos apresurados pero no vamos a arrancar de atrás para adelante, queremos hacer todo ordenadito".

Ahora, Christian Sancho le dedicó unas románticas palabras a su futura mujer, por el aniversario de 6 meses en pareja. "Felices 6 meses de amor con vos en la ciudad que amamos, Mar Del Plata. ¡SOS TODO! TE AMO", escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a varios emojis de corazones y fueguitos.