¡QUÉ LUJO!

Juana Viale se mostró cocinando y sorprendió a sus seguidores con un producto de 25 mil pesos

La conductora hizo una ensalada a la que llamó Ámbar, como su hija mayor. En un momento utilizó un utensilio que dejó a todos con la boca abierta y las consultas sobre eso no tardaron en llegar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Juana Viale a los programas Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha le dio otra repercusión. De alguna manera, reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en plena pandemia, la acercó más a la gente. Por ende, aún sin saber que será de su futuro en la televisión, acude a sus rede sociales.

Podría interesarte

Instagram se volvió ese lugar en el que tiene contacto con la gente, el sitio ideal para esa ida y vuelta. ¿De qué manera? A través de la cocina. Juana es una apasionada del arte culinario, siempre está jugando con los ingredientes, inventando platos, y buscando la manera de no aburrirse a la hora de comer.

Justamente, esta semana hizo un vivo para hacer una receta siguiendo su dieta vegetariana, con productos de estación. Para hacerlo más divertido, a su programa lo llamó Cocinando conmigo y más. “Vamos a hacer una ensalada con un dip vegano porque estuve viendo todas las cosas que me dijeron y me mostraron”, comenzó.

Sin embargo, mientras iba explicando los ingredientes para esta ensalada a la que llamó Ámbar, como su hija mayor, en TN Show notaron que muchos pusieron el foco en el molinillo que utilizó para condimentar las verduras. Le marcaron lo lindo y cómodo que se veía, dónde lo había comprado, y demás. Si bien está claro que es más relajada que su abuela, hay gustos que se heredan.

Según la búsqueda en Mercado Libre, el precio de ese que usó, un Peugeot Molinillo París, ronda entre los 20 y 30 mil pesos. Su valor es variado, pero el que más se resalta, el promedio, es 25 mil pesos.