¡ÉXITOS!

Quién es Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis: tiene 23 años y está de novia con un futbolista

Tras la partida de Malina Lescano de la banda, Aldu tomó su lugar como vocalista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agapornis es una de las bandas que se puso de moda hace una década, cuando comenzaron a conquistar el país, desde La Plata, ciudad de la que eran oriundo los primeros integrante. En el caso de ellos, y cuando parecía que la cumbia pop era tan solo una moda, lograron trascender y mantenerse en el tiempo.

Podría interesarte

La cantante histórica fue Melina Lescano. Y si hablamos en pasado es porque ella decidió dar un paso al costado. No pertenecer más al grupo.  Por este motivo, salieron a buscarle reemplazante y quien ocupará ese lugar es Aldana Masset. “Bienvenida a la familia AGP. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos”, compartió la banda a través de sus redes sociales.

“Todavía sin poder creerlo. Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad. Gracias por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre”, fue la respuesta de la cantante que también le dedica tiempo al modelaje.

¿Quién es Aldana Masset? Nació en Entre Ríos, hace 23 años y es la del medio de tres hermanas. Curiosamente, como si fuera una regla escrita, la misma edad que tenía Lescano cuando ingresó al grupo. Si bien cantó de toda la vida, lo que más se conoce es lo relacionado a su trabajo como modelo. En 2019 participó del concurso Miss Universo Argentina.

Es hincha de Boca, pero actualmente su corazón está en La Paternal, como una fanática más alentando a Argentinos Juniors. Sucede que Masset está de novia con Fausto Vera, el futbolista de 22 años referente del equipo que comanda Gabriel Milito y una de las grandes figuras del fútbol argentino.

Aldana Masset y Fausto Vera, futbolista de Argentinos Juniors (Foto: Instagram)
Aldana Masset (Foto: Instagram)