FIRME

Sofía Jujuy Jiménez reveló cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que se tenía que separar del Pelado López

La modelo habló sobre una situación puntual en su vida que la hizo entender que debía separarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Sofía 'Jujuy' Jiménez y Guillermo López se separaron hace muchos años, cada tanto son consultados acerca de esa relación y ellos revelan cosas del pasado.

Podría interesarte

En este caso, la modelo fue a Pasapalabra, donde se refirió a un momento clave en su vida. "¿Te han propuesto casamiento?", le preguntó Iván de Pineda, y ella respondió: "No, nunca. Me hubiese encantado. Pero decí que no pasó. Era muy chica. Aunque en un momento creí que iba a pasar".

"Si te hubiesen propuesto en ese momento, ¿qué hubieses dicho?", volvió a consultar el conductor. "Fue muy loco, porque yo le pregunté al Universo, nos veníamos peleando, pero dije 'si es la persona con la que me tengo que casar, con la que tengo que armar mi vida, en este viaje en Aruba va a pasar. Me lo va a proponer'. Yo había ido a hacer fotos de novia", relató la periodista sin nombrar al Pelado, pero en referencia al viaje que hicieron en octubre de 2017.

En ese momento, Nati Jota, que estaba también invitada en el programa, le dijo: "Le ibas a decir que sí. Hoy capaz estabas divorciada". Entre risas, Jujuy contestó: "Es muy probable. Porque yo en ese viaje, si me proponían casamiento, me casaba".

"Pero después entendí todo. Dije 'gracias, Universo. De acá me tengo que ir'. Terminó el viaje y me separé", concluyó.