TERNURA TOTAL

Todos los detalles del cumpleaños de Ana García Moritán en Ibiza

Pampita compartió un dulce video en el que mostró todo el festejo del primer año de su hija menor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con muchísima alegría y emoción, Pampita compartió un video del festejo del primer añito de Ana García Moritán, su hija menor. La celebración fue súper especial ya que se realizó en Ibiza, donde la conductora viajó con su familia. 

Podría interesarte

A pesar de que estuvo rodeada de amor, el festejo tuvo un ausente importante: Roberto García Moritán no pudo viajar debido a compromisos laborales.

En su cuenta de Instagram, Pampita reflexionó con emoción: "Dice un cuento Sufí, que cuando un niño está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuantas gotas de agua contienen los oceanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos. Conoce los misterios del cielo y las estrellas y conoce hasta la última letra de la vida. No hay misterios sobre la faz de la tierra que no conozca, ni misterio en el cielo y el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer "Su Ángel de la Guarda" baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo el conocimiento dentro de el y le susurra una sola palabra: APRENDE...". 

"Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros que tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón! Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente!!!", agregó.

 

 

En el video que compartió la modelo se pueden ver todos los detalles del cumpleaños de la bebé: el dress code era total white y la ambientación también fue en su mayoría con blanco, muchas flores y globos

Para los más chicos hubo un castillo inflable y otros juegos, además de animadores. En las imágenes quedó súper claro que todos pasaron un gran momento y que la bebé disfrutó de su día. 


¡Felicidades!