MIRÁ LAS FOTOS

Después de confirmar su regreso a la televisión, Mirtha Legrand fue a ver Network: "Vamos a recomendarla"

La diva estuvo en el teatro Coliseo y disfrutó de la obra que protagonizan Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago.

Mirtha Legrand
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y después de que se generara un escándalo en torno a su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand confirmó que regresará a la pantalla chica y que volverá a ponerse al frente de su mítico programa. "Vuelvo a la televisión, es oficial y estoy muy contenta", dijo en diálogo con un periodista. 

Podría interesarte

Tras confirmar su tan ansiado regreso, la Chiqui optó por ir al teatro. El sábado por la noche, y junto a Héctor Vidal Rivas, se presentó en el Coliseo con motivo de disfrutar de Network, la obra que protagonizan Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago

Mirtha Legrand fue a ver Network.
Mirtha Legrand fue a ver Network.

La diva llegó a Marcelo T. de Alvear 1125 poco antes del comienzo de la función y fue recibida por Ariel Diwan, el productor de la obra. Al ingresar a la sala, el público la ovacionó y aplaudió de pie. 

Al final del espectáculo, Mirtha Legrand dijo algunas palabras. "Lo que vimos esta noche es algo maravilloso. Pocas veces visto en la ciudad de Buenos Aires. Vamos a recomendarla", señaló ante la atenta mirada de los actores y del público. 

También te puede interesar ¿Cómo son los tradicionales tés que ofrece Mirtha Legrand los domingos en su casa? Todos los detalles de la comida, sus invitados y cómo se ubican en la mesa