¿BUENA ONDA?

El sorpresivo mensaje que la China Suárez le dedicó a Ana la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La actriz utilizó las redes sociales para saludar a la pequeña que cumplió un año de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La buena onda entre Pampita y la China Suárez perdura con el pasar de los días, pese a que la actriz está muy mal con Benjamín Vicuña y ni siquiera hay diálogo entre ellos.

Podría interesarte

Hace unos meses se vio cómo Eugenia Suárez saludó a Beltrán por su cumpleaños, uno de los hijos de Pampita y Vicuña y ahora lo hizo pero con Ana García Moritán, le bebé de la conductora y Roberto que cumplió su primer añito de vida.

Ahora, para disfrutar de las vacaciones, Pampita viajó con su familia y amigos a Ibiza. A través de sus redes sociales la conductora del “Hotel de los Famosos” se ocupó de compartir imágenes, vídeos y momentos de las increíbles vacaciones que están pasando. Su marido, Roberto García Moritán, no pudo viajar por trabajo.

En ese sentido, en uno de los posteos que subió Carolina donde filmó toda la organización especial que hicieron para el cumple de Ana, la China Suárez apareció con un me gusta y también con un comentario para la pequeña. 

“Feliz nacimiento, bebita linda”, escribió Eugenia, demostrando la buena onda con Pampita mientras se encuentra en Disney disfrutando de sus vacaciones con su novio  Rusherking y sus tres hijos. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial