¿FIN DEL AMOR?

El video de Wanda Nara de fiesta en Ibiza que hará enfurecer a Mauro Icardi

La empresaria fue a una fiesta en Ibiza con Zaira Nara y subió un polémico video a sus Stories de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Wanda y Zaira Nara viajaron a Ibiza sin Mauro Icardi ni Jakob Von Plessen para tomarse unos días de relax juntas"Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", escribió Wanda Nara en una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se las ve a ambas tomándose unos tragos. 

Podría interesarte

Sin embargo, en los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre la empresaria y Mauro Icardi y ninguno de los dos se encargó de negarlo pero sí dejaron sus indicios en las redes. En el Día del Amigo el futbolista le comentó a su esposa en su cuenta de Instagram: "Feliz día a mi mejor amiga, te amo mucho" y la madre de Francesca e Isabella le contestó muy escuetamente: "Gracias, amigo".

Pero todas las alarmas se encendieron horas después cuando el jugador del PSG hizo varios posteos con mensajes románticos para Wanda y ella no le dio ni un like, los ignoró olímpicamente. 

Luego, Juariu encontró un like de Mauro Icardi en una sensual foto de Wanda Nara, ¡que después sacó! "Wanda sube una foto y al toque tiene un like de Mauro. Pero... LO BORRÓ", escribió la influencer en sus Stories de Instagram, mostrando capturas de la evidencia. 

Ahora, Wanda disfrutó de una increible noche de fiesta en Ibiza junto a Zaira. Las hermanas fueron a ver en vivo a Ozuna y bailaron al ritmo de la música en el vip de Ushuaia. Pero la ex de Maxi López subió un video polémico a sus Stories de Instagram, en medio de los rumores de crisis con Icardi. En él, se puede ver como un hombre le da un beso a su escote y la cara de sorpresa que pone Zaira.