SINCERA

Fuerte confesión de Majo Martino sobre su vínculo con Martín Salwe: “Me ofrecieron un trabajo con él y dije que no”

La periodista habló en exclusiva con PRONTO y reveló cuál fue el proyecto del que se bajó para no volver a cruzarse con el locutor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por “El Hotel de los Famosos” la relación entre Majo Martino y Martín Salwe se rompió de manera tal que la periodista no tiene intenciones de volver a verse con el locutor quien era su amigo antes del reality.

Podría interesarte

Es que los participantes tuvieron varios choques dentro de la competencia e incluso Majo cuando salió lo trató de traidor, mala persona y que se sentía muy decepcionada por él.

En exclusiva con PRONTO, Martino charló de todo en un vivo de Instagram y reveló por primera vez que le ofrecieron un trabajo y se negó con tal de no cruzarse con Martín Salwe.

“¿Cómo está tu relación hoy con Martín?”, le preguntó Candela Mazzone periodista de este medio a lo que Majo aclaró: “No hay directamente. No hablamos, no lo vi más. Dentro del reality ya no hablamos así que afuera menos. Ahí lo tenía que ver porque no me quedaba otra pero ahora no me interesa”.

Tras la respuesta de Martino, se le consultó a quién prefería si a Sabrina Carballo o a Salwe. Por su parte, la influencer contestó: “Elijo a Sabrina porque por lo menos no era mi amiga de antes. No me gustó cómo fue conmigo dentro del hotel, pero al menos no éramos conocidas, por eso nomas”.

Pero eso no fue todo, la exparticipante contó que no tiene intenciones de volverse a ver con Martín y hasta reveló la propuesta laboral que rechazó. “Si puedo evitar, evito porque honestamente no me dan ganas. De hecho me ofrecieron hacer radio y cuando supe que estaba él dije que no”, sostuvo.

“¿Fue ahora esto?”, le consultó la periodista de este medio a lo que Majo cerró: “Sí, ahora. Después de salir del hotel, no me interesa verlo ni siquiera en el ámbito laboral”, concluyó firme en su postura.

Mirá la entrevista completa: