QUÉ FUERTE

Ivana Nadal recordó su cruda infancia: "Mi mamá nos abandonó al poco tiempo de haber nacido"

La mediática estuvo en PH Podemos Hablar y se sinceró sobre su pasado. Habló del rol de su padre y de la gran ausencia de Claudia Alejandra Pandullo.

Ivana Nadal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal participó de la última emisión de PH Podemos Hablar y se animó a revelar detalles de su cruda infancia. Contó que su mamá luchaba contra las drogas y que por tal motivo la abandonó, dejándola al cuidado de su padre. 

Podría interesarte

"Mi mamá nos abandonó y me crió mi papá peluquero. Se alejó porque tuvo problemas con las drogas... Mi vieja dijo 'estoy mambeada, me corro de acá'. La verdad, gracias, porque hubiese sido mucho peor que esté ahí y ver toda esa realidad", indicó ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff

Del mismo modo, agregó que "al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo. La figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve". 

"Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas", dijo también Ivana Nadal

¡Tremenda historia!

Fuente: (Telefe). 

Durante los primeros días del 2022, Ivana Nadal y su novio Bruno Siri decidieron instalarse en la ciudad de Miami. Aunque ella se encargó de negar las versiones que indicaban que quería quedarse a vivir en Estados Unidos, sus actitudes no coincidían con sus dichos, ya que algunos días antes de partir puso a la venta su departamento y algunas de sus pertenencias. 

Tras pasar algunas semanas en una casa ubicada en las cercanías de Haulover Beach Dog Park, la mediática debió regresar a la Argentina. Tal cual trascendió en aquella oportunidad, las autoridades estadounidenses le recovaron la visa por considerar que tenía intenciones de radicarse definitivamente en el país de América del Norte. 

Enterate de más acá Ivana Nadal reveló el motivo por el que tiene prohibida la entrada a Estados Unidos