En las últimas horas Juana Repetto, contó una divertida anécdota que vivió con su hijo Toribio el mayor ya que también tiene a Belisario junto a su pareja Sebastián Graviotto.
La actriz se encuentra protagonizando la obra de teatro infantil “El mundo de Hansel y Gretel” que estará durante vacaciones de invierno. Y en ese sentido reveló algo que le pasó con su hijo mayor.
“Toro terminó arriba del escenario”, contó la actriz en medio de la función que estaban haciendo en el Teatro Picadilly. Además agregó: "Ayer se me subió en la mitad de la función a darme una piedrita que se me había caído. La gente se ca... de risa".
"Sube al escenario, me da la piedrita y se queda ahí. Yo me olvidé la letra, con Bautista nos miramos y fue como 'no sé dónde estamos, qué hay que decir, qué pasó'...", recordó entre risas en diálogo con Vero Lozano.
Sin poder creer la anécdota y capturando la risa de los presentes, Juana aclaró: "Y no es que me dio la piedrita y bajó; se quedó parado mirando la función al lado mío todo el espectáculo", concluyó la actriz.