CONTUNDENTE

Nicole Neumann volvió a ponerse picante con Mica Viciconte, quien la atacó por grabar a Sienna en una situación riesgosa

Mientras disfruta de unas espectaculares vacaciones junto a sus hijas y Manu Urcera, la modelo cargó bien duro contra la mamá de Luca Cubero.

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann compartió una grabación que desató la furia de Mica Viciconte. Se trata de un video en el que se la ve a Sienna Cubero cayendo sobre la nieve y cerca de un precipicio. 

Podría interesarte

Re furiosa con la actitud de la modelo, Micaela lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales. "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente", escribió en Instagram. 

Algunas horas después, y luego de que Fabián Cubero dijera que aquel no era tema suyo, Nicole Neumann le contestó con una picantísima frase. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", decía la frase que subió. 

Aunque la mamá de Luca Cubero no volvió a hacer declaraciones respecto de lo ocurrido, esta tarde la modelo y conductora fue por más y volvió a publicar un filoso mensaje. En esta oportunidad compartió la siguiente frase: "Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta". 

¡Escándalo!

Publicación de Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)

Tal cual revelaron en Intrusos, Mica Viciconte no hará más declaraciones en contra de Nicole Neumann por un pedido de Telefe. "Me está llegando información que dice que de verdad esto no gusta nada. Dicen que realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia en Tefefe", explicó Nancy Duré