EL ÁLBUM DE FOTOS

Stefy Roitman celebró su cumple en Argentina con Ricky Montaner y su familia: "Fiestón"

La actriz e influencer, que ya había celebrado su cumpleaños en un yate por Miami, viajó a Buenos Aires para reencontrarse con los suyos y sopló las velitas al lado de su marido cantante

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en Estados Unidos hace unos meses, Stefy Roitman celebró su cumpleaños abordo de un espectacular yate junto con su marido, Ricky Montaner, y un puñado de amigos en Miami, estado de La Florida. La actriz e influencer, que alcanzó los 28 años, regresó a la Argentina para encontrarse con su gente y también celebrar a lo grande su cumple en Buenos Aires.

Podría interesarte

El lugar elegido fue Jarana, un restaurante peruano en ubicado en Palermo Hollywood, y allí se la vio a la anfitriona de la noche con un look espectacular: top negro, campera de cuero, una falda corta a tono y sugerentes medias de red. Su pareja, Ricky Montaner, no se quedó atrás y lució pantalón rojo de cuerina, remera estampada blanca y campera rockera negra.

.

Rodeada por Ricky, su familia y sus amigos más íntimos, Roitman eligió como menú degustar una carta peruana explotada de sabores: ceviches, tiraditos, sushi, anticuchos y causas fueron los elegidos para empezar la noche y siguió con la degustación de los platos principales compuestos por sushi, arroces y salteados típicos de la cocina peruana.

La actriz, vale recordar, se encontraba en Miami, donde viven con Ricky, y viajó especialmente a Buenos Aires para compartir esta noche con quienes son sus personas más cercanas, entre ellos sus papás y su única hermana, Chantal. Entre risas y charlas pasaron una noche increíble.

Después siguió el festejo con su gente en Banana Costanera, uno de los boliches más concurridos de la noche porteña, donde bailaron hasta altas horas de la madrugada. Pero antes, sopló las velitas y rompió con un palo una espectacular torta que estaba llena de golosinas.

Entre besos con su marido y fotos para sus amigos, la actriz también hizo una videollamada con la familia de su novio y recibió los saludos vía celular de sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene, además de sus cuñados Evaluna y Camilo, Mau Montaner y Sara Escobar. "Fue un fiestón", resumió súper contenta la cumpleañera.

Fotos: Gentileza Ignacio Sottano