¡MIRÁ LA FOTO!

Tras un nuevo escándalo con Mica y Fabián, Nicole Neumann reveló que sus hijas y Manu Urcera afianzan su vínculo

La modelo, su novio y sus tres chicas con el exfutbolista se encuentran de vacaciones en San Martin de los Andes.

Nicole Neumann, sus hijas y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y con motivo de disfrutar el receso escolar, Nicole Neumann viajó a San Martin de los Andes junto a sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera. Tal cual reveló, se hospedan en una espectacular cabaña con vista a los cerros, y aprovechan la nieve para practicar deportes como esquí.

Podría interesarte

Algunas horas después de su llegada al destino elegido, Nicole compartió un video que desató la furia de Mica Viciconte. Se trata de una grabación en la que se la ve a Sienna Cubero caminando sobre la nieve y cayendo muy cerca de una especie de precipicio. 

Re enojada, la mamá de Luca Cubero señaló: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso".

Del mismo modo, agregó que "prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente".

Después de que Fabián Cubero se refiriera a las declaraciones de su pareja, Nicole Neumann compartió una fuerte frase. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", se lee en una de sus historias de Instagram.  

Pero en las últimas horas, y tras un nuevo escándalo con los papás de Luca, la modelo y conductora reveló que sus hijas y Manu Urcera no pierden el tiempo y continúan afianzando su vínculo. Tal cual enseñó, el piloto ayudó a Sienna e Indiana a hacer un enorme muñeco de nieve. 

¡Se llevan bárbaro!

Manu Urcera, Sienna e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar Nicole Neumann reveló el origen de los nombres de sus hijas y la reacción de Fabián Cubero con cada uno