QUÉ PASÓ

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis matrimonial: los motivos

En “Socios del Espectáculo” revelaron detalles exclusivos de la interna que vive la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de la sorpresiva historia que compartió Wanda Nara en una fiesta en Ibiza junto a su hermana Zaira y el  insólito beso que le da un hombre, los rumores de crisis con Mauro Icardi regresaron.

Podría interesarte

“Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich este lunes en “Socios del Espectáculo” y agregó: “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez. Enhorabuena, dirían los españoles”.

Para explicar el nuevo escándalo, el conductor refrescó la memoria de los televidentes mostrando la historia que compartió Wanda de fiesta la cual habría desatado la furia de Mauro. 

Adrián Pallares en ese momento aclaró: “Cualquier persona que se considera celoso, como Mauro Icardi, ve estas imágenes y enloquece, después cuéntenme que es el maquillador, el peluquero o quien sea. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma , creo que a nadie le gustaría”.

Por su parte, Mariana Brey sumó: “Este es de Zaira, no es el de Wanda porque a ella la acompaña Kenny Palacios que también está ahí. Este trabaja con Zaira que no se bien qué le hace, ni qué le limpia ni qué le corta”.

“Uno dice ‘Wanda está haciendo de las suyas’. La pregunta es ‘¿y qué está haciendo Icardi?’ Muy silencioso. ¿Y Jakob, el otro de Zaira que va a África?”, concluyó Rodrigo Lussich sembrando la duda sobre la relación entre Wanda y Mauro.