LOS DETALLES

El pésimo momento de Barbie Vélez: "Entró en crisis"

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta vivió un mal momento y terminó llorando. Qué pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de cal y otra de arena. Así se podría definir este momento para Barbie Vélez, quien recibió una buena noticia pero a la vez se angustió muchísimo, al punto de entrar en una fuerte crisis personal. ¿Qué pasó? La actriz es una de las protagonistas de la obra Despojo, que se presenta en el Teatro Picadilly y en cuyo elenco están Esther Goris, Fabio Di Tomasso y Mauro Francisco.

Podría interesarte

Hasta ahí, todo bien porque es trabajo y la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta celebró cuando le llegó la propuesta laboral. Sin embargo, lo que Barbie jamás pensó fue que le iba a costar mucho interpretar su personaje y puntualmente una escena íntima. Hace poco ella misma relató que terminó llorando y que estuvo a punto de dejar el trabajo.

“Me puse muy mal y lo dije adelante de todos, le dije al director `Si necesitás buscar a alguien, yo te juro que no me ofendo´”, reveló días atrás Vélez en Cortá por Lozano. Hoy el que habló fue Diego Rinaldi, el director de la obra Despojo, quien brindó una entrevista al ciclo Detrás de escena, por AM 540. Y allí, entre otros temas, se refirió a la difícil situación de la actriz.

Cuando el conductor del ciclo, Daniel Gómez Rinaldi, le consultó específicamente por Pucheta, el director confió: "Es cierto: Barbie entró en crisis. Si bien la obra es una comedia, tiene algunas escenas jugadas y como Barbie es muy auto exigente y se juzga mucho a sí misma, sintió que no lo iba a poder resolver. Le agarró una crisis y se puso a llorar en medio de un ensayo".

En medio del relato, Diego Rinaldi revelo la fuerte frase que le dijo Barbie: "¿Vos querés que renuncie? Si querés, me voy. Siento que esto no me va a salir". El director, que a su vez es actor, intentó calmarla. "´Para eso estamos ensayando´, le respondí. El tema es que ella se besa con Fabio y hay un desnudo cuidado. Tuvo un momento duro y lloró pero finalmente lo logramos. Fabio también la contuvo y hoy está todo bien", explicó Diego.

"La charla fue conmigo a solas -aclaró el director teatral-. Le dije que es un trabajo y todos tenemos inseguridades pero que se quedara tranquila que íbamos a sacar bien la escena. Ella sentía que no le salían las indicaciones que le marcaba y eso la angustiaba. Encima la miraba a Esther Goris que es una actriz súper sólida que no pestañea y ya le creés lo que te está contando". ¿Cómo terminó la secuencia? Diego la relató así: "Me terminé desnudando yo en un ensayo para que Barbie vea que se puede hacer, que no era imposible. Le pedí perdón a Fabio Di Tomaso que fue testigo de mi escena íntima y él se la bancó sin cerrar los ojos".