OTRA VEZ EN PIE DE GUERRA

El tremendo posteo que Verónica Ojeda hizo en nombre de Dieguito Fernando

En las últimas horas, la madre del menor de los hijos de Diego Maradona volvió a prender el ventilador con una picante publicación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía tiempo que la vida de todas las personas vinculadas a Diego Maradona parecían estar en calma. O al menos, eso pensaron todos los que veían desde afuera el fin de los ataques mediáticos y las acusaciones cruzadas. Desde la última entrega de los premios Martin Fierron en mayo de este año, cuando Dalma y Gianinna no fueron invitadas al homenaje que allí se le hizo a su padre y Ojeda reclamó por el lugar que se les dio en la gala tanto a ella como a su hijo, no hubo novedades... hasta ahora.

Podría interesarte

Este fin de semana, algo sucedió porque la madre de Dieguito Fernando salió con los tapones de punta vía Instagram. El mensaje no tenía un destinatario concreto pero sí dejaba en claro que se trataba de alguien muy cercano al entorno del Diez.

"Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá", se puede leer en una de las stories de Ojeda sobre una foto de su hijo. Y por si no fuera del todo claro, sumó el emoji de dedo medio levantado.

Antes de esta storie, había compartido un posteo que decía: "Existen 3 formas de descubrir a una persona falsa: cuando habla, miente. Cuando promete, no cumple. Cuando le das tu confianza, te traiciona". Y remató con un sugerente: "Sólo para entendidos".