HABLÓ CON EL '10'

Jesica Cirio recorrió el TANGO D10S, avión que homenajea a Diego Maradona

La modelo condujo el lanzamiento oficial de la aeronave que estará disponible hasta el 21 de agosto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En cuatro meses, mientras se esté jugando el Mundial, se cumplirán dos años desde la pérdida de Diego Maradona. Por supuesto que esto provocó tristeza en todas partes del mundo y recibió homenajes dentro de ámbitos o lugares impensados, como en el Wembley cuando en la previa de un partido de la liga inglesa tras el fallecimiento del '10' lo recordaron en silencio mientras por la pantalla grande del estadio transmitían el gol del Pelusa a los ingleses en el Mundial '86.

Podría interesarte

Además de ese homenaje que demostró que el respeto que le tienen pasa cualquier frontera, también fue recordado en los Premios Martín Fierro e inclusive con un avión que se llama TANGO D10S y podés charlar con el ex capitán de la Selección Argentina. La visita más especial que tuvo el aeroplano fue la de sus hijas, Dalma y Gianinna, quiénes estuvieron presentes en el día de la presentación.

Jesica Cirio fue la conductora de lujo que presentó la apertura del avión que homenajea a Diego, además de los diversos espectáculos. La presentadora de La Peña de Morfi asistió al evento con Tin, tal como se apoda el hijo de su esposo Martín Insaurralde, y juntos disfrutaron de la experiencia única que se vive dentro de la aeronave que está destinada para llevar a los argentinos ex campeones del mundo hacia Qatar, donde se realizará el primer Mundial sin Maradona.

A la modelo se la vio sonriente y también habló en la conferencia que se hizo por la apertura del avión que se podrá visitar durante todas las vacaciones de invierno. Además de la vedette, otras personas representativas que se pueden observar en la publicación que hizo Cirio son Ricardo Bochini y Sergio Batista, entre otros.

Hasta el 21 de agosto, entre las 10:30 y las 17:30 horas, se podrá entrar al avión instalado en el Aeródromo de Morón, provincia de Buenos Aires.

Jesica Cirio junto a 'Tin' Insaurralde al lado del TANGO D10S
Jesica Cirio dentro del TANGO D10S