NO SE QUEDÓ ATRÁS

Luisana Lopilato compartió unas cariñosas imágenes junto a su hija Vida: “Mi princesa de todos los cuentos, felices 4 años”

La actriz que se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo, le dedicó un tierno saludo a la pequeña.

Luisana Lopilato junto a su hija Vida Bublé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace cuatro años, llegó Vida la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé a revolucionar a toda la familia. Un nacimiento que se dio en una época muy especial, ya que la pareja venía atravesando un doloroso momento debido a la enfermedad que padecía su primogénito, Noah de la cual se recuperó.

Podría interesarte

La pequeña se adelantó y nació un 25 de julio de 2018 en Canadá la tierra natal del cantante y la noticia la confirmó Daniela Lopilato, la hermana de la actriz quién no pudo ocultar su alegría. Vida, es la tercera hija de la pareja que ya eran padres de Noah y Elías, y que pronto se convertirán en padres por cuarta vez. Y que hoy está cumpliendo 4 años.

La menor de la familia espera muy contenta por la inminente llegada de su próxima hermanita y así lo demostró Luisana quien compartió en esta fecha especial algunas fotos junto a Vida besando su panza: “Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. ¡Felices 4 años! Te amo”, escribió en castellano y en inglés para la fácil compresión de todos sus seguidores.

Hace pocos días, la actriz comunicó a través de sus redes sociales que ya se encuentra cerca de la fecha de parto de su cuarta hija. Hasta el momento solo trascendió que se trata de una nena pero aún no dieron detalles de cómo se llamará.  

También te puede interesar:

El tierno posteo de Michael Bublé por el cumpleaños de su hija Vida