LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Marcelo Tinelli habló a fondo de sus hijos, del vínculo que tiene con cada uno de ellos y sorprendió al revelar: "No descarto tener más"

El conductor explicó por qué no adhiere a la frase 'los hijos son de la vida' y aseguró que siempre soñó con tener una familia numerosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que Marcelo Tinelli valora más que ninguna otra cosa es a su familia. Más allá del éxito, de la fama o el reconocimiento, el conductor sabe muy bien que su prioridad siempre fueron los hijos. Sobre este tema habló con Ciudad antes del debut de 'Canta conmigo ahora' y explicó cómo fue construyendo ese vínculo con ellos. 

Podría interesarte

"Yo soy una persona muy familiera. Con mis hijos soy muy cercano, más allá de la edad que tengan. Esa frase que dice que los hijos no son de uno sino de la vida, no la comparto. Los dejo volar pero soy una persona que acompaña ese vuelo. Mica tiene 33 años y me gusta ir a ver cómo está en Tijuana, no es que me pongo en un lugar de "bueno, ya está, ya se fueron de casa, me saqué un tema encima".

Y aunque muchos podrían pensar que cinco hijos 'son un montón', él lo ve de otra manera: "Agradezco a Dios por tenerlos porque son maravillosos pero no soy de cerrar puertas, no descarto tener más hijos y menos desde la pandemia".

Para el conductor, el COVID fue un antes y un después en su vida: "Me pegó por el lado de pensar que no debo guardar las cosas para 'Él momento' ideal porque quizás ese momento nunca llegue. Siempre a mis hijos les digo que hagan las cosas con pasión. El otro día hablaba con Juanita, que tiene la posibilidad de irse a Europa a trabajar como modelo, y le decía que lo haga con mucha pasión, con mucha dedicación. Ese es el mensaje".

Aunque su presente es exitoso, Tinelli sabe que todo lo que tiene lo ganó con esfuerzo, sacrificio y dedicación, valores que pretende trasmitirle a sus hijos. "Ante cada caída, hay que levantarse y seguir. Muchas veces me dicen que lo que toco, lo convierto en oro pero no saben las cosas que yo pasé. Puedo hacer un libro mucho más grande con todos los fracasos que tuve que con los éxitos. Ahí radica el secreto para continuar, intentar otra vez, ir por la revancha, estar, tener una sonrisa siempre, buena predisposición".