Luego del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, la fatídica noche del lunes 16 de mayo, y la muerte de su amigo, Melchor Rodrigo, la vida de la familia se transformó. Y Tamara Pettinato, a pesar de haber dicho que se encuentran un poco más tranquilos porque con el pasar del tiempo la cosa se calmó, dejó en claro que la tristeza por este dramático hecho que ocurrió la sigue invadiendo.
La panelista concurrió este lunes a su cuenta de Instagram para hacer un llamativo posteo. En las imágenes compartidas, escribió: “Resumen de mi carrete los últimos meses… Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?”, se cuestionó a través de una serie de imágenes donde se la puede ver atravesando este doloroso momento.
De manera genuina, Tamara explicó lo que Felipe Pettinato le dijo alguna vez sobre lo que opinaba respecto a sacarse fotos llorando, pero recurrió a una interna reflexión. Rápidamente la publicación recibió miles de comentarios, de amigos y seguidores que le envían fuerza a la hija de Roberto Pettinato.