¡SINCERIDAD TOTAL!

Wanda Nara se mostró sin Photoshop por primera vez: "Amo cada centímetro de mi cuerpo"

Después de que la criticaran por usar filtros, la mediática compartió una foto en la que se la ve al natural. También dejó un contundente mensaje e invitó a la reflexión.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras vacaciona en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara y sus hijas con Mauro Icardi, Wanda Nara le contestó a quienes la critican por usar mucho Photoshop. En sus redes sociales, y encima de una fotografía en la que se la ve luciendo una bikini, compartió un contundente mensaje e invitó a la reflexión. 

Podría interesarte

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama", comenzó escribiendo.

Asimismo, dijo que "todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi, o un balcón con buena vista... Me la paso comiendo polenta, arroz o fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables". 

"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo", agregó. 

Por último, señaló: "¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin... ¡Soy real Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes". 

¡Excelente mensaje!

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas trascendió que Wanda Nara afronta una tremenda crisis matrimonial. Del tema hablaron en Socios del espectáculo, en donde dejaron bien en claro que las cosas con Mauro Icardi no andan nada bien. 

"Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa. Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez. Enhorabuena, dirían los españoles", indicó esta mañana Rodrigo Lussich

También contaron que Wanda salió de fiesta con Zaira y que compartió imágenes de la salida en sus redes sociales. Tal cual deslizaron, el delantero del PSG habría puesto el grito en el cielo al ver aquel material. 

Enterate de todo acá Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis matrimonial: los motivos