PRECAVIDO

Alex Caniggia contó qué va a hacer con los millones que ganó en El Hotel de los Famosos: “¿Qué te compras con esa plata?”

El mediático no dudó en hablar del montó que le depositaron tras consagrarse en el reality. Con la idea fija en la cabeza, pensó muy bien el destino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia vive uno de sus momentos más emotivos y felices de su vida. Su ingreso al Hotel de los Famosos, reality del que se consagró campeón el lunes 25, le abrió otro panorama. También se llevó varias cosas, como el amor de Melody Luz y lo que parece ser la reconciliación con su padre. Si bien siempre fue duro para con él, la semana pasada se refirió a Claudio Caniggia y sorprendió con sus palabras.

Podría interesarte

Pero también, y como estaba estipulado, también se llevó el premio, los 10 millones de pesos. Una cifra importante, pero a lo que él acostumbrado a manejar manera extranjera, pareciera no moverle el amperímetro. “Me gusta ganar, además de los 10 palos, en mi mente yo quería ganar toda la competencia”, comenzó a hablar sobre el tema en Socios del espectáculo.

Pero luego de eso, se refirió al destino que le va a dar a ese monto. Atento a la situación que vive el país, remarcó que no se va a quedar con los pesos. “Los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda”, comenzó.

Por otro lado, indicó que en un corto plazo se va a ir de vacaciones a Marbella. Aprovechará para ir a descansar, pero también para visitar a su madre, Mariana Nannis. Entre el programa, al que había ingresado hace tres meses, sumado a que ella se había ido de Argentina el año pasado en medio de acusaciones de que era perseguida, llevan mucho tiempo sin verse y la extraña.

Pero además, indicó que la relación con Melody crece a pasos agigantados. Incluso, contó que va a llevar a la bailarina con él, para que se vaya integrando a la familia. Remarcó que ella cambió su manera de ser y que no la quiere perder. ¡Un romántico!