¡HABLÓ DEL RUMOR DE SEPARACIÓN!

Ana Rosenfeld contó si Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis

La abogada, que se encontró con la empresaria en las playas de Ibiza, reveló cómo está su matrimonio con el delantero del PSG.

Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Wanda Nara viajó a las paradisíacas playas de Ibiza con su hermana Zaira, mucho se especuló con la posibilidad de que esté atravesando una fuertísima crisis con Mauro Icardi.

Podría interesarte

Los rumores de separación se dispararon después de que se dedicaran mensajes por el día del amigo y de que él hiciera publicaciones declarándole todo su amor y no recibiera ni un comentario. 

Las versiones de crisis tomaron aún más fuerza cuando Wanda Nara se mostró disfrutando de la noche española y enseñó en sus redes sociales que algunos hombres intentan besarla y conquistarla. 

Pero mientras los protagonistas no hacen declaraciones al respecto y todavía no se reencontraron en su mansión de París, habló del tema Ana Rosenfeld. Cabe recordar que la abogada es muy amiga de la mediática y que en los últimos días se encontraron en un restaurante top de Ibiza. 

Wanda y Ana. Fuente: (Instagram).

En diálogo con Laura Ubfal, Ana Rosenfeld indicó: "Ella está acá y él en pretemporada en Japón... Pero no están separados para nada". 

¡Todo bien!

Wanda Nara se mostró sin Photoshop por primera vez: "Amo cada centímetro de mi cuerpo"

Después de que un paparazzi la sorprendiera luciendo traje de baño en la playa y la cuestionaran por mostrarse siempre con tanto Photoshop, Wanda Nara se mostró al natural y compartió un contundente mensaje. 

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama", escribió primero. 

Del mismo modo, agregó: "Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi, o un balcón con buena vista... Me la paso comiendo polenta, arroz o fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables". 

"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo", agregó también. 

Por último, dijo: "¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin... ¡Soy real Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes". 

Fuente: (Instagram).