CONTUNDENTE

Barby Franco bancó a Wanda Nara después de su descargo por sus fotos sin Photoshop

La modelo se mostró totalmente de acuerdo con lo que expuso la empresaria en sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En muchas ocasiones Wanda Nara fue acusada de utilizar demasiado Photoshop en las fotos que sube a sus redes sociales. Y en las últimas horas, al publicarse en un medio varias imágenes de ella en la playa sin ningún retoque, la empresaria fue contundente e hizo un descargo.

Podría interesarte

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi, o un balcón con buena vista... Me la paso comiendo polenta, arroz o fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables", comenzó. 

"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin... ¡Soy real Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes", concluyó.

El mensaje fue compartido por miles de personas que apoyaron el mensaje que transmitió la modelo. Y una de las que salió a bancarla públicamente fue Barby Franco, quien reposteó la Story de Wanda y agregó: "La amo".

Barby bancó a Wanda

 

¡La súper banca!