A PONERSE DE ACUERDO

Cande Ruggeri habló de su hija en camino y contó cuestiones de la crianza en la que se diferencia de su novio

Cande contó que desea una vida de influencer para la beba que viene, pero el padre de la criatura no quiere saber nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes –concretamente el 18 de junio-Cande Ruggeri contó que junto a su novio, Nico Maccari, están en la dulce espera. Por ese entonces ni siquiera había llegado a los 3 meses de rigor que se suelen tomar, pero como su papá, Oscar Ruggeri lo contó, no le quedó que confirmarlo. Más allá de ese dato de color, desde entonces a esta parte lo viven con felicidad.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, ahora que sí pasaron esa barrera, los chicos se fueron de vacaciones a Estados Unidos, a disfrutar de los parques de Disney. Pero por otro lado, no dudaron en salir de shopping para comprarle ropa a la beba que viene en camino. Según mostraron en sus redes, llenaron dos valijas con indumentaria de bebé.

Pero más allá de esto, que se ve todo color de rosas, Cande y Nico ya comenzaron una gran disputa. Hay un tema relacionado a la crianza de la criatura que viene en camino. Tiene que ver con los tiempos que corren, con las redes sociales y todo lo que se genera a la par, sobre todo cuando está el nombre de un famoso en el medio.

En el caso de Ruggeri, que trabaja como modelo e influencer, ya están pensando el mismo destino para su beba. Mientras que Maccari no quiere saber nada con dar ese paso. Él es de los que piensan que hay etapas para cada cosa y, llegado el momento, será algo que se hable con la nena, cuando sea grande claro.

A través de sus historias de Instagram, Cande contó que es muy probable que muestre la carita de ella cuando nazca. Que no tiene problema con eso. Pero el tema es otro: ella le quiere abrir una cuenta en las redes sociales apenas nazca, pero su pareja no. “Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no”, comentó.