SE ENAMORÓ

El romántico posteo de Benjamín Agüero que presentó a su novia en las redes sociales: "Te amo muchísimo"

El adolescente de 13 años oficializó su romance al compartir un collage de fotos con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay momentos en la vida que suelen no olvidarse nunca, como por ejemplo el primer amor. Quien parece sestar atravesando esta situación es Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, que en su cuenta de Instagram donde tiene casi 650 mil seguidores compartió un tierno posteo con su novia que cumple años.

Podría interesarte

Las imágenes que suele compartir el adolescente de 13 años son con su padre, con el barbero, con postales de su abuelo Diego Armando Maradona y por supuesto dentro de una cancha ya que tiene la número '9' en las inferiores de Tigre .Además tiene historias destacadas en las que se lo puede ver con sus amigos, en partidos claves de la Selección y con distintos futbolistas del conjunto de Lionel Scaloni.

"Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo", inició la historia que le dedicó el nieto de Maradona a su novia con un collage de fotos de ambos. Seguido a esto, el joven enamorado continuó: "Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", cerró románticamente junto a una carita enamorada.

Instagram: @aguerobenja19