CON HUMOR

La pregunta de Jimena Barón que descolocó a Morrison Osvaldo: "¿A qué edad pensás empezar a laburar?"

La actriz aseguró que su hijo come mucho y divertida, le sugirió que busque un trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón y su hijo, Morrison Osvaldo, siempre sorprenden a todos por sus divertidos videos en las redes sociales. Madre e hijo se llevan súper bien y se muestran sonriendo y pasando lindos momentos juntos en el día a día.

Podría interesarte

Un mes atrás, la actriz compartió en su cuenta de Twitter el insólito pedido que le hizo el niño"Ma, ¿cuando puedas me compras sábanas que no sean tan de nene y sean más de wachin?", escribió la ex de Daniel Osvaldo. El tuit rápidamente se llenó de likes y de comentarios festejando la ocurrencia del niño. 

Ahora, Momo le hizo otro pedido a la artista que la descolocó. La cantante subió la captura de un chat en donde su hijo le pide por audio: "¿Me dejás que Mari me haga un paty? Por favor". "¿Paty a las 5 de la tarde?", le respondió ella y luego escribió: "Tengan hijas mujeres, posta".

Chat de Jimena Barón y Morrisón Osvaldo

Acto seguido, la actriz compartió un video en donde se puede ver una hamburguesa en la mesa y le dice a Momo: "¿Qué es esto?". "Una hamburguesa", respondió el niño y ella indagó: "¿A las 5 de la tarde? ¿Qué comida es la que estás haciendo? Una que te pintó".

Morrison Osvaldo

"¿A qué edad pensás empezar a laburar? ¿Por ahora no?", quiso saber Jimena, quien explicó que gasta mucho dinero en comida para su hijo. Luego, a niñera agregó: "Yo si soy tu mamá, te hago trabajar. Comés mucho". A lo que la cantante retrucó: "Si, deberías. Si seguís comiendo así vas a tener que trabajar".

Niñera de Morrison Osvaldo

Morrison, fiel a su estilo, le respondió a su niñera: "Mirá quién lo dice", y ella, entre risas, remató: "Pero yo trabajo para pagármelo, vos no hacés nada". "No, pero gastás más en chupi que en comida", lanzó Momo, divertido y provocó las risas de ambas mujeres. 

Morrison Osvaldo