DELICADO

La respuesta de García Moritán luego de que le hablaran de los gastos en dólares de Pampita en vacaciones

El legislador le dio un móvil a Momento D y, entre otras cosas, hablaron del descanso de su pareja en Ibiza. Vale recordar que justo se fue en plena escalada del dólar, por eso el interrogante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de 6 meses de mucho trabajo, entre otros, como conductora de El Hotel de los Famosos, Pampita no lo pensó dos veces y se fue de vacaciones a Ibiza con todos sus hijos. Encontró un espacio entre la finalización de proyectos y el inicio de otros, para la segunda mitad del año.

Podría interesarte

Lo que se viene, hablando de lo televisivo, es la segunda temporada de El Hotel de los Famosos y el comienzo de Pampita Online. Pero retomando el viaje, llamó la atención que no haya ido su pareja, Roberto García Moritán, sobre todo porque en el medio fue el cumpleaños de Ana, la hija que tienen en común.

En el inicio de la semana García Moritán pasó por Momento D, el programa de Fabián Doman, y le preguntaron sobre por qué no fue, pero sobre todo por el gasto de Carolina en España, con un dólar que no deja de subir. Sobre este tema, si la conductora estaba al tanto de los valores, remarcó: “Si, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho”, indicó.

Roberto, que está incursionando en política, comentó que él no se fue porque no es momento, por la situación del país. “No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más”, remarcó.

Luego, dijo que está haciendo una labor social con mucho compromiso. Agregó que eso lleva esfuerzo, pero también es la forma de predicar con el ejemplo, en un momento en el que varios políticos se encuentran vacacionando fuera del país. “Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar”, finalizó.