SU PALABRA

Lizy Tagliani le respondió filosa a un seguidor que la criticó por querer ser madre: "Nací con lo que tenía que nacer y los tengo bien puestos"

La humorista respondió sin filtro a los comentarios que le dejaron en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Lizy Tagliani visitó PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y abrió su corazón y contó su más profundo deseo. En una parte del ciclo, cada invitado debe colgar su deseo en el árbol de los deseos. Allí, la humorista expresó: “Yo voy a dejar un sueño más que un recuerdo”.

Podría interesarte

“Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y hay cosas que no me permitía por ser travesti porque no iba a encajar en algunas. Vos naciste para ser travesti, divertida pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra. Y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí. Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy caro”, siguió diciendo. 

No sé cómo pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo. Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', 'Luis', 'Lizy'... pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos”, finalizó su relato, visiblemente emocionada. 

Frente a sus emotivos dichos, cientos de seguidores le demostraron su apoyo en las redes sociales, dejándole muchos mensajes amorosos y alentándola a que cumpla su más grande deseo. Sin embargo, Tagliani recibió un mensaje que la desconcertó y desató su furia. 

"No puede ser algo que no es… madres son las mujeres, no los hombres, en ese caso es padre. Nefasto es querer ser algo que no es… ¿O a su edad se hace revisar los ovarios o la próstata?", escribió un usuario en Twitter.

"La próstata. ¿Cómo me voy a revisar los ovarios? No nací con genitales femeninos, ¿no viste una vagina nunca, vos? Nací con lo que tenía que nacer y los tengo bien puestos. Quizá no los use como vos queres pero me pego unos orgasmos adiestrando nabos. Gracias, fuiste mi dominguero", le respondió la conductora, sin filtro.