EXCLUSIVO PRONTO

Majo Martino se confiesa: cómo crece la relación con Locho Loccisano y su deseo de formar una familia

En diálogo con este medio, la periodista habló de su presente personal, mientras se encuentra en pareja con el influencer del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por el “Hotel de los Famosos” Majo Martino se convirtió en una de las influencer más seguidas con casi 900 mil seguidores en las redes y con varias propuestas laborales en los medios a confirmar.

Podría interesarte

En exclusiva con PRONTO, Martino charló de todo en un vivo de Instagram y reveló por primera vez cómo crece su relación con Locho Loccisano a quien conoció dentro del reality, la importancia de su familia y el deseo de formar la suya a futuro.

“¿Cómo está está ese corazón?”, le preguntó Candela Mazzone periodista de este medio a lo que Majo reveló: “Muy bien, con Locho estamos conociéndonos, no hay título de novios de manera oficial pero sí un respeto por el otro. Estamos viéndonos fuerte de reality y conociéndonos desde otro lugar”.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la periodista confirmó que Loccisano estaba interesado en ella antes del reality pero nunca llegaron a conocerse. “Tenemos la prueba de la captura de Whastapp. Él le mandó un mensaje a Guido Záffora que es amigo mío. Le puso hace un tiempo ya: decile a Majo que la amo con una foto mía conduciendo el programa que tengo en C5N los domingos”, sostuvo.

“Yo no le di ni bola, cuando entró al hotel no lo conocía y ahí arrancó todo”. Ante la respuesta de Martino, la periodista indagó: “¿En qué momento dentro del reality sentiste que se afianzó la relación, recuerdo el día que estabas mal por él aniversario de la muerte de tu mamá y Locho te contuvo”.

“Sin dudas eso afianzó la relación porque fue un momento de fragilidad absoluta a nivel sentimientos y cuando estás en el encierro con esas sensaciones necesitás a una persona que esté para darte un abrazo o decirte palabras de contención. Eso fue fundamental para mi porque con el amor y cariño que él lo hizo, logró que crezca la relación”.

Por último, Majo se refirió a la posibilidad de convivir y formar una familia: “Sin duda sí, formar mi propia familia es algo que quiero hacer, lograr ese objetivo me encantaría, a nivel personal lo tengo como meta. Para mi la familia es mi sostén y es mi estructura para todo”, concluyó.

También te puede interesar: Fuerte confesión de Majo Martino sobre su vínculo con Martín Salwe: “Me ofrecieron un trabajo con él y dije que no”

Mirá la entrevista completa: